Tame Centro de Formación
Teléfono de contacto: 96 359 72 44

Menú:

Formación Semipresencial/A distancia/On-line


Formacion a distancia

 No todos nuestros alumnos pueden asistir de forma regular al centro, bien por problemas de horarios o de distancia. Para salvar dicho inconveniente hemos introducido en nuestro plan de estudios el sistema de formación semipresencial / distancia.

Los sistemas de teleformación STF significan el último avance de los sistemas de educación a distancia (que se iniciaron con cursos por correspondencia y luego con apoyo audiovisual: radio, TV, vídeo...), inventados en el siglo XIX con el propósito de proporcionar acceso a la educación a todos los que no podían acceder al sistema presencial.

Ahora con la ayuda de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y especialmente los servicios y posibilidades que ofrece Internet, pueden ofrecer una verdadera formación personalizada y un seguimiento continuo de las actividades y los progresos que realizan sus usuarios, optimizando el proceso de aprendizaje y obviando algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo. Además las TIC permiten que la educación a distancia pueda convertirse en una actividad comunitaria, aliviando la tradicional soledad del estudiante no presencial.

 

Formación semipresencial

Cursos en la que la SFT los utilizaremos como complemento a los sistemas de enseñanza presencial.

En la modalidad de semipresencial impartimos el 

  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática de Sistemas microinformáticos y redes 
  • Ciclo Formatico de Grado Superior de Informática de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Formación autorizada por la Consellería de Educación, por lo que se obtiene la titulación oficial como si se cursara en modalidad de presencial.



Volver

TAME CENTRO DE FORMACIÓN
Av. Gregorio Gea, 61 - 46920 - Mislata - Valencia
Teléfono: 96 359 72 44 / Fax: 96 350 33 17
Email: tame@tameformacion.com
ALERCE Panel de Control