Tame Centro de Formación
Teléfono de contacto: 96 359 72 44

Menú:

Noticias

¿Por qué deberías de suspender el PC en lugar de apagarlo?

Si utilizas el ordenador con cierta frecuencia sabrás que apagarlo es un proceso bastante incómodo. Antes de nada, debemos cerrar los programas y guardar nuestro trabajo. Después, cuando volvamos a encenderlo, tendremos que esperar pacientemente a que arranque todo el sistema y volver a iniciar todos los programas y documentos que necesitemos. Suspender e hibernar el ordenador, por el contrario, mantiene intacta nuestra sesión.

Lo cierto es que los ordenadores modernos están diseñados para que el usuariosuspenda el equipo en lugar de apagarlo. De esta manera podemos cerrar la tapa del portátil sin preocuparnos de guardar ni cerrar programas y, cuando volvamos a encenderlo, todo estará exactamente como lo dejamos.

La suspensión hace que el equipo funcione a muy baja potencia, guardando en la RAM toda la información sobre nuestra sesión. El ordenador dedica una pequeña cantidad de energía para mantener la memoria volátil operativa. Así, al arrancar el sistema, podemos retomar nuestro trabajo donde lo dejamos en cuestión de segundos.

Para ver la noticia completa en la página web original, pulsar aquí


Volver


TAME CENTRO DE FORMACIÓN
Av. Gregorio Gea, 61 - 46920 - Mislata - Valencia
Teléfono: 96 359 72 44 / Fax: 96 350 33 17
Email: tame@tameformacion.com
ALERCE Panel de Control