Tame Centro de Formación
Teléfono de contacto: 96 359 72 44

Menú:

Noticias

Informáticos, 'telecos' y financieros, los más buscados

Administración y Dirección de Empresas y las ingenierías son las carreras que año tras año presumen de ser las que cuentan con más oportunidades de empleo para sus estudiantes. Sin embargo, las necesidades de las empresas van más allá y buscan perfiles especializados dentro de estas titulaciones. Convertirte en un experto en mecánica o robótica, dentro del ámbito de la ingeniería industrial, o en márketing y finanzas, en el campo de la economía, hará que seas más atractivo para los reclutadores.

 Así se confirma en el informe Estudios con mejores salidas profesionales, elaborado por Randstad, en el que se detalla que la evolución de la tecnología y su aplicación en los diferentes sectores está haciendo que las compañías busquen perfiles especializados en nuevas áreas.

 Antonio Obregón, vicerrector de ordenación académica de la Universidad Pontificia de Comillas, añade que "se valora mucho la especialización, pero al mismo tiempo los profesionales deben ser versátiles. Hay que saber evolucionar con las exigencias del mercado, ya que quizá dentro de cinco años no se pedirá la misma formación que se exige ahora". Por su parte, Àngels Fitó, directora de los estudios de economía y empresa de UOC, señala que en general "las titulaciones relacionadas con el business intelligence, estrategias de márketing y comunicación digital y con una formación renovada en dirección comercial son especialidades de demanda actual y futura".

Para leer la noticia compelta en su web original, pulsar aqui 

 


Volver


TAME CENTRO DE FORMACIÓN
Av. Gregorio Gea, 61 - 46920 - Mislata - Valencia
Teléfono: 96 359 72 44 / Fax: 96 350 33 17
Email: tame@tameformacion.com
ALERCE Panel de Control