963 59 72 44 [email protected]

Entre el 29 de julio y el 1 de agosto de 2018 se celebra en Orlando (Florida) el Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist, denominado oficialmente MOS World Championship, y organizado por el especialista en certificación Certiport, perteneciente a Pearson VUE.

Esta competición, uno de los eventos académicos y tecnológicos más importantes del mundo, evalúa las habilidades en Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint de estudiantes de entre 13 y 22 años procedentes de 130 países, entre los que destacan Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Paquistán, Países Bajos, Reino Unido, Túnez, Irlanda o Tailandia.

El primer participante español

Como novedad, esta edición contará por primera vez con un representante español, que será elegido entre los participantes de una Competición Nacional previa organizada por Certinet, un proyecto de la multinacional andaluza Media Interactiva y de la Cámara de Comercio de Bilbao. Tendrá lugar el 29 de junio en las instalaciones de Microsoft en Madrid y está dirigida en exclusiva a estudiantes de centros escolares integrados en este proyecto que pueden inscribirse hasta el 31 de mayo.

Para seguir leyendo la noticia en la web original pulsar en este siguiente enlace