963 59 72 44 [email protected]

Formación a empresas

Formación a Empresas

Convertir el capital intelectual en financiero.

 

Las empresas decididas a mantener y mejorar su competitividad y posicionamiento de mercado no dejan de preocuparse por la continua capacitación profesional de quienes integran sus organizaciones. TAME consciente de esta necesidad ofrece sus servicios y experiencia para la formación en el mundo de la empresa.

Planificamos y confeccionamos programas a la medida en cualquiera de las áreas, tanto de idiomas, como de informática, recursos humanos, gestión, etc. Impartimos la formación en sus locales o en los nuestros. Donde usted desee y desplazamos, en caso necesario, los medios técnicos y humanos necesarios para un correcto desarrollo de la acción formativa.

Durante todo el desarrollo del curso se emiten informes de la evolución de cada uno de los alumnos, número de horas impartidas, horas acumuladas, asistencia de los participantes, valoración del progreso.

 

Asesoramos sobre:

  • El Modelo de Formación Continua.
  • Cómo recuperar la cuota de formación profesional.
  • Todos los procedimientos administrativos exigidos por la Fundación Estatal.
  • La utilización adecuada de la Aplicación Informática de gestión de cursos

Gestionamos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo las bonificaciones a las que la empresa tuviera derecho con el fin de financiar la formación que desee y conseguir que pueda resultarle total o parcialmente subvencionada.

¿Quieres más información?