963 59 72 44 [email protected]

Inglés

Los alumnos se clasifican en función de la edad y del nivel que tengan del idioma.

Aunque pueda parecer que son iguales, no es lo mismo un niño de 3 años que otro de 4; ni uno de 5 igual que otro de 6. Cada edad necesita unos recursos didácticos diferentes si deseamos alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Diseñado para los más jóvenes, niños y niñas de 3 y 4 años.

En TAME apostamos por la formación de futuro. El grupo de 3 años GRATUITO TODO EL CURSO.

El grupo de 4 años por solo 37 euros al mes.

 

Metodología

Con los niños en primera infancia utilizamos un enfoque holístico para enseñar inglés mediante un método alternativo de enseñanza, que no considera el idioma de forma fragmentada, sino que presenta la totalidad de las estructuras gramaticales en contextos reales y significativos para los niños. A su vez, también consideramos a los niños como individuos integrales, y tenemos en cuenta tanto los aspectos cognitivos, como los afectivos, motrices, etc. Es decir, hacemos que el niño experimente el idioma a través de todos sus sentidos, emociones e intelecto.

 

Diseñado para niños y niñas de 5 años en adelante. Las clases se desarrollan durante TRES días a la semana (lunes y miércoles, o martes y jueves) para las clases en grupo. Los viernes, se realizan TALLERES: teatro, guiñoles, juegos,.. y diversas actividades TOTALMENTE EN INGLÉS.

Aprender jugando y de forma divertida.

 

Metodología

Utilizamos una metodología alternativa que se diferencia de las tradicionales por tener un enfoque holístico de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Tenemos en cuenta tanto la totalidad del alumno (sistema cognitivo, emotivo, psíquico, motriz, etc) como la totalidad de las estructuras gramaticales de la lengua inglesa (presente, pasado, futuro, condicionales, etc). Nos apoyamos en una exposición regular y constante a la lengua inglesa.

Diseñado para adolescentes de 11 a 14. Las clases se desarrollan durante tres días a la semana (lunes y miércoles, o martes y jueves) en grupos con un máximo de 15 participantes por clase. Los viernes talleres de teatro, guiñoles, sesiones extras de conversación y de uso del aula multimedia.

 

Metodología

Utilizamos una metodología alternativa que se diferencia de las tradicionales por tener un enfoque holístico de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Tenemos en cuenta tanto la totalidad del alumno (sistema cognitivo, emotivo, psíquico, motriz, etc) como la totalidad de las estructuras gramaticales de la lengua inglesa (presente, pasado, futuro, condicionales, etc). Nos apoyamos en una exposición regular y constante a la lengua inglesa.

Se trata de clases en grupo, con un máximo de 10 alumnos por grupos, que se imparten en tres sesiones por semana (lunes, miércoles y viernes; o martes, jueves y viernes).

Metodología

Desde el principio se plantean las clases haciendo un uso máximo del idioma con actividades orales a través de debates sobre temas de interés: bien a partir de un texto como puede ser un artículo de prensa o de otro tipo, o bien utilizando una audición o la visualización de un vídeo con situaciones reales.

Programa CLASES COMPARTIDAS

Clases en minigrupos con un máximo de 5 participantes.

Tame, Centro de Formación, está reconocido como Sub-Centro examinador oficial (nº22014V) para los exámenes de Pearson Tests of English.

El examen se compone de dos partes:

  • Prueba esctrita

Las prueba escrita comprenden las partes de: escucha, comprensión lectora y habilidades de escritura.

  • Prueba oral

Prueba oral realizada ante el profesor para medir la capacidad del alumno para expresarse de forma fluida.

Hay seis niveles que están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) otorgados por Edxcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido. Titulación reconocida por la Generalitat Valenciana (DOGV del 13-11-2013).

El Pearson Test of English (PTE General) integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en  el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.

Si quieres avanzar en tu carrera, es necesario disponer de un título oficial en inglés. Por lo que en Tame Formación, reconocido como Sub-Centro oficial examinador Ingles Valencia,  te ayudaremos a conseguirlo.

Centro Preparador Oficial exámenes de Cambridge

Tame está reconocido como Centro Preparador Oficial para la preparación de los exámenes de Cambridge English.

Trinity College

Igualmente estamos reconocidos como centro preparador para los exámenes que realiza el Trinity College 

¿Quieres más información?