963 59 72 44 [email protected]

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

 

EL PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) certifica, con sus seis niveles vinculados al MCER, dichas competencias lingüísticas. Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.

Los certificados PTE generales no caducan.

El examen se compone de dos partes:

• Prueba escrita

• Prueba oral

PTE general integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.